sábado, 7 de abril de 2018

Lomas de Zamora: Dos aprehendidas por hurto



COMISARÍA LOMAS DE ZAMORA PRIMERA 

FECHA: 07 DE ABRIL DE 2018 HORA: ACTUAL 

CARATULA: HURTO MAGISTRADO: UFI 05 DJLZ 

SÍNTESIS DE LOS HECHOS: llevo a conocimiento del Sr. Jefe que en la fecha y hora actual personal del comando de patrullas se constituye en la intersección de las calles Laprida e Italia de este medio, lugar donde se encuentra constituido el comercio COPPEL, virtud a que personal de Seguridad tenia a dos femeninas aprehendidas. 

Trasladadas a la seccional policial se procede a identificar a las mismas como Barrionuevo Verónica, argentina, de 38 años, empleada municipal, domiciliada en la calle 114 Nro. 2334 de Guernica, DNI 27.730.563, mientras que la segunda femenina fuera identificada como Espeche Sabrina Soledad Tomasa, argentina de 27 años, domiciliada en la calle 114 entre 133 y 131 de la localidad de Guernica, titular del DNI 33.915.376., requisadas ambas en el asiento físico de la seccional policial se procedió a incautar ropa interior masculina, medias, camperas de niños y ropa interior femenina. 

Se mantiene comunicación con la UFI en turno, quien avala el accionar policial y dispone se labren las actuaciones de epígrafe. 

Fdo. Osvaldo Morano. Subcomisario. Titular.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario