viernes, 20 de abril de 2018

Lomas de Zamora: Dos aprehendidos por daños, lesiones y atentado y resistencia a la autoridad



COMISARIA LOMAS DE ZAMORA OCTAVA 

FECHA: 20/04/2018. 10:30 horas 

CARATULA: LESIONES- DAÑOS - RESISTENCIA A LA AUTORIDAD 

MAGISTRADO INTERVINIENTE: UFI 07 DPTO JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA 

APREHENDIDOS: ALEJANDRO GABRIEL SAURRAL, arg, de 30 años de edad, ddo en calle Carabelas 985 de Temperley, DNI nro. 34.747.244. FRITTAYON VANINA CRISTINA arg de 26 años de edad, DDO Monte de Oca nro. 996 de Avellaneda. DNI nro. 36296010. SÍNTESIS DEL 

HECHO: En la fecha personal del Comando Patrulla, zona 36, en momento que se encontraba recorriendo son solicitados por una persona de sexo masculino identificada como FEDERICO GUSTAVO, arg, 41 años de años de edad, ddo en este medio, visualizando que posee lesiones en la cabeza con perdida de sangre, quien manifiesta que un masculino con un arma de fuego, luego de una discusión , golpea en la cabeza provocándole lesiones. Que los efectivos tratan de interceptar al sujeto quien se encontraba a 100 metros y comienza a correr, logrando reducirlo en el interior de un pasillo quien se resiste y utilizando la mínima fuerza indispensable se lo reduce y es aprehendido siendo identificado como ALEJANDRO GABRIEL SAURRAL quien es trasladado a la seccional policial. Que una vez en la comisaria se aloja al aprehendido en el sector de contraventores quien en todo agredía verbalmente al personal policial. 

Que seguido se hace presente una persona de sexo femenino quien comenzó agredir verbalmente a los uniformados y golpeaba las puertas a patas provocando la ruptura de un vidrio, es así que utilizando la mínima fuerza indispensable es reducida y aprehendida por personal de esta seccional identificada como FRITTAYON VANINA CRISTINA quien es alojada en sector de contraventores. 

Que se mantenida comunicación con la UFI 7 quien dispuso caratula de epígrafe y en el día de mañana se lo traslade a ambos a la sede judicial. 

Fdo Kranenborg Gustavo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario