miércoles, 4 de abril de 2018

Lomas de Zamora: Tres aprehendidos por portación ilegal de arma de guerra y disparos

 

COMISARÍA LOMAS DE ZAMORA DÉCIMA 

FECHA : 3-04-2018 

CARATULA : PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA Y DISPAROS DE ARMA DE FUEGO .- 

MAGISTRADO: U.F.I. nº. 04 - DR. KASZEWSKI LEONARDO 

fecha y hora personal del comando de patrulla se encontraba recorriendo la jurisdicción momento en el cual es alertado por varios transeúntes que en las calles EL CANO y EUSKADI habría dos bandas confrontando; que al arribar al lugar, dan vista de un sujeto de sexo masculino, el cual resulta ser de estatura media, tez trigueña y contextura física delgada, el cual vestía ropa deportiva, quien se encontraba portando un arma de fuego, y disparando la misma hacia un grupo de personas que se encontraban distante a media cuadra del lugar, dejando asentado que este sujeto se encontraba con el apoyo de dos personas, una de las cuales tenia sangre en su rostro. 

A continuación el personal policial le da la voz de alto a dichos sujetos, logrando aprehender al primero de ellos, el cual se encontraba disparando, identificándolo como Gómez Juan Carlos, de nacionalidad argentina, de 19 años, soltero, de ocupación comerciante, domicilio en calle Mercuri casa 70 de este medio, DNI no recuerda, logrando incautar el arma de fuego que portaba y que metros atrás había descartado, siendo la misma de marca BROWING calibre 9 mm sin numeración visible color oscura con varias municiones en su interior. Asimismo se logra la aprehensión de los masculinos que se encontraban de apoyo, siendo el primero de ellos Gómez Juan Carlos de 46 años, el cual posee un disparo en su rostro, siendo el mismo trasladado al Hospital Alende, informando la Dra. Boscarino María Yanina M.P 141.896 que el herido posee fractura del maxilar izquierdo, encontrándose fuera de peligro y por ultimo se logra aprehender al ciudadano Ortíz Ezequiel Rubén, de nacionalidad argentina, de 25 años, soltero, desempleado, con domicilio en calle El Cano 349 de este medio, DNI nº 36.918.175. 

Asimismo se deja asentado que también se incauto una segunda arma de fuego, en las inmediaciones del lugar, siendo calibre 45 sin marca, modelo o numeración visibles. 

Mantenida comunicación con la UFI 4, en la personal del Dr. Kaszewski ordeno se labren actuaciones caratuladas PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA Y DISPAROS DE ARMA DE FUEGO y se realicen diligencias de rigor. 

Fdo. Luis Ismael Sosa Subcomisario A/C.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario