miércoles, 4 de abril de 2018

Lomas de Zamora: Tres aprehendidos por daños, captura y resistencia a la autoridad



COMISARÍA LOMAS DE ZAMORA 3RA 

FECHA Y HORA ACTUAL 

CARATULA: DAÑOS, CAPTURA, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD 

U.F.I.J. nro. 4 DRA. ESTÉVEZ SILVINA DEPTO. JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA

Fecha y hora actual personal de esta procedió a la aprehensión de CORRO FABIO ALEJANDRO, argentino, de 25 años, soltero, instruido, en situación de calle, D.N.I nro. 37.343.698, NOVERO JUAN CRUZ, argentino, de 19 años, soltero, instruido, desocupado, ddo. Dorrego nro. 637, D.N.I nro. 41.687.521 y ZARDI ADRIAN ALEJANDRO, argentino, de 30 años, desocupado, soltero, instruido, en situación de calle, D.N.I nro. 34.147.252, quienes momentos antes golpearon un vehículo marca TOYOTA modelo HILUX de color blanco, con dominio colocado NLC-261 provocándole abolladura, dándose a la fuga, logrando interceptarlos en la intersección de la calle Meeks y Avellaneda, insultando e intentando agredir a los uniformados con golpes de puños y patadas. Se procede al traslado de los masculinos a la Seccional Policial. 

Seguidamente se mantiene comunicación con la Central de Monitoreo de Lomas de Zamora para constatar si los ciudadanos poseen impedimento legal siendo informado por el operador en turno que el ciudadano Zardi posee PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO a solicitud de la U.F.I.J nro. 15 del Depto. Judicial de Lomas de Zamora, ISN 2845778. 

Mantenida comunicación con la Dra. Estévez Silvina avalo lo actuado y ordeno actuaciones de mención en epígrafe y que los aprehendidos sean trasladados en horas del mediodía a sede judicial. 

Fdo. Altonaga Sandro. Subcrio.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario