domingo, 22 de mayo de 2016

Avellaneda: Dos detenidos por infracción Art. 289 C.P y Tenencia de arma de uso civil

4ta sarandi 
Fecha: 21-05-2016 Hora: 23.25 hs 

Cáratula: Infracción Artículo 289 del CPP y Tenencia de Arma de Uso Civil. 

Lugar del Hecho: Avenida Belgrano y Pierres - Sarandí. 

Interviene: UFI nro. 02 de Avellaneda. 

Aprehendido:  

Díaz Claudio Gastón, argentino, 23 años, soltero, instruido, desocupado, domicilio 602 nro. 239 La Plata.  

Guerra Carlos Nicolás, argentino, 20 años, soltero, instruido, desocupado, domicilio Florencio Varela 1011 Gerli, indocumentado. 

Elementos Secuestrados: 

Motocicleta marca Gilera Smash negra sin patente y con la numeración de motor y cuadro suprimida y revólver calibre 22 marca Pasper sin numeración y dos municiones intactas. Personal Interviniente: Personal de la Comisaría de Avellaneda Cuarta.  

Síntesis de los hechos: Fecha, personal de esta Seccional junto con personal del C.P Avellaneda, toman conocimiento por transeúntes, que dos masculinos armados a bordo de una moto negra de baja cilindrada, quisieron cometer ilícito en las inmediaciones de las calles Avenida Belgrano y Pierres de Sarandí, que se hizo un rastrillaje y se dió con la moto similar a los dichos de las personas con dos masculinos, quienes intentan irse del lugar, originándose una persecusión, de unos doscientos metros, en donde el chofer de la moto pierde el control de la misma y cae sobre el asfalto, reduciendo a ambos masculinos, y secuestrando en poder del acompañante un arma de fuego el tipo revólver calibre 22 marca Pasper con numeración suprimida y dos municiones en su tambor almacenador, identificando al chofer de la moto como Díaz Claudio Gastón y al acompañante como Guerra Carlos Nicolás, cuyas demás circunstancias personales obran en ítem superior, y se los aprehenden, y al observar la moto en la que se trasladaban, Gilera Smash negra, la misma carece de dominio con la numeración de motor y cuadro suprimidas, secuestrando la moto y el arma utilizada. Mantenida comunicación con la UFI interviniente, avalo accionar policial, debiendo notificar a los causantes del contenido de los artículos 60-89-92 del CPP y demás recaudos legales, debiendo ser trasladados dia de mañana a sede de tribunales junto con las actuaciones y arma secuestrada. 

Cabe mencionar, que el personal del Gabinete de Prevencion de esta Seccional estableció que los aprehendidos son los responsables de los siguientes hechos delictivos:

Hecho nro. 01: Robo de fecha 05-05-2016 denunciante De Francesco Antonella injerencia UFI 01 de Avellaneda. 

Hecho nro. 02: Robo de fecha 06-05-2016 denunciante Restana restani injerencia UFI 01 de Avellaneda. Fabio Sebastián Matucheski Comisario Jefe de Dependencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario