viernes, 27 de mayo de 2016

Lomas de Zamora: Pareja detenida por robo agravado y atentado y resistencia a la autoridad

hecho-Villa-Rita-4 
CARÁTULA: ROBO AGRAVADO POR EMPLEO DE ARMA NO HABIDA ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. 

FECHA Y HORA DEL HECHO: 27 DE MAYO DE 2016.- 16:40 horas.  

LUGAR DEL HECHO: VIRGILIO Y EL ZONDA DE ESTE MEDIO CUADRÍCULA: Nro 46.  
IMPUTADOS/APREHENDIDOS: 

FARAONE CECILIA MICAELA, argentina de 18 años de edad, soltera, instruida, desocupada, domiciliada en la calle José ingenieros nro. 1382 de este medio.  

FIGUEREDO JORGE DAVID, argentino de 27 años de edad, soltero, instruido, desocupado, domiciliado en la calle Trelles.  

VÍCTIMAS:  

GAUNDRY MARIELA, argentina de 31 años de edad, soltera, docente, instruida, domiciliada en la calle Virgilio Nº 1570 de este medio.  

ROMERO CESAR FERNANDO, argentino de 45 años de edad, estado civil casado, empleado, inst. domiciliado en la calle parral nro. 1865 de este medio. 

ELEMENTOS SUSTRAÍDOS: UN MOCHILA DE CUERO, UN CELULAR MARCA BGH, DOS BILLETERAS, DINERO EN EFECTIVO Y DEMÁS OBJETOS PERSONALES.  

ELEMENTOS INCAUTADOS: ITEM ANTERIOR.  

MAGISTRADO DE INTERVENCIÓN: UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN NRO. 06 DE DEPARTAMENTO JUDICIAL LOMAS DE ZAMORA.  

PERSONAL INTERVINIENTE: PERSONAL DE SERVICIO EXTERNO COMISARÍA INSTRUCTORA: Personal DTO VILLA RITA DE LOMAS DE ZAMORA.- ____________________________________________________________________________ SÍNTESIS DEL HECHO: Llevo a conocimiento del Sr. Jefe, que en la fecha y hora de mención, personal de servicio externo de esta Seccional, quienes se encontraban recorriendo jurisdicción , son alertados por un transeúnte casual quien le refiere que el colectivo de la línea 552 había sido víctima de ilícito, para que a los cien metros aproximadamente es que se entrevistan con un sujeto del sexo masculino de nombre ROMERO CÉSAR FERNANDO, (cuyas demás circunstancias personales obran en autos), quien refiere ser conductor del colectivo línea 552, y que además manifiesta que a bordo del colectivo se encontraban dos sujetos del sexo masculino y una femenina quienes habían cometido ilícito a los pasajeros, aportando descripciones de los mismos, luego es que proceden a un breve rastrillaje, donde interceptan a estos tres sujetos en la intersección de las calles Virgio y El Zonda de este medio, donde uno de los masculinos se da a la fuga a la carrera perdiéndose entre las viviendas del barrio, seguidamente utilizando la fuerza minima e indispensable se logra reducir a la femenina y el otro masculino, donde la femenina portaba en sus brazos una mochila de cuero con tachas, y que al preguntarle la procedencia de la mochila , misma no supo responder, por tal motivo es que proceden a la identificación de los mismos donde la femenina refiere llamarse FARAONE CECILIA MICAELA, y FIGUEREDO JORGE DAVID, (cuyas demás circunstancias personales obran en autos), seguidamente es que proceden a la aprehensión de los mismos y se los traslada a la seccional instructora, y que una vez en la misma se encontraba una persona del sexo femenino sentada en la oficina de la guardia, quien refiere llamarse GAUNDRY MARIELA (cuya demás circunstancias personales son de conocimiento en autos), quien refiere ser víctima de robo reconociendo a los malvivientes como los autores del presente hecho, como así también exhibida que le son las pertenencias, misma lo reconoce como de su propiedad. 

Que tras haberse mantenido consulta con el Magistrado Interviniente UFI NRO. 06, y quien interiorizado de los pormenores del caso, mismo dispuso se los notifique del delito del cual se los imputa, quedando aprehendidos, debiéndose cumplir recaudos de ley, y elevar sumario con aprehendidos en el día de mañana a primera hora. 

Se deja constancia que se continúa la investigación para dar con el masculino que se encuentra prófugo. 

 hecho-Villa-Rita-3 hecho-Villa-Rita-2 hecho-Villla-Rita-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario