miércoles, 18 de mayo de 2016

Lanús: Dos detenidos por robo, comisaría 2da

comisaria-Lanus-2daEn fecha, personal policial, procedió a la aprehensión de JORGE SEBASTIÁN C., argentino de 17 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Cazón y Pje. Quito de Monte Chingolo y GÓMEZ IVÁN EZEQUIEL, argentino de 18 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Cazón 915 de Monte Chingolo, quienes momentos antes mediante intimidación de arma de fuego le sustraen a la víctima su vehículo marca VW modelo Suran de color beige dominio PEG-546, dándose a la fuga, siendo interceptados en las calles de mención por los móviles actuantes del Comando de patrullas de Lanús y colaboración del Gabinete Criminológico de esta seccional. 

Una vez interceptado el vehículo proceden a la aprehensión de los masculinos y al secuestro del arma utilizada para cometer el hecho la cual resulto ser una réplica de pistola calibre 9 mm de plástico. 

Mantenida comunicación telefónica con la fiscalía de intervención, dispuso se labren actuaciones de mención, se entregue el menor a sus progenitores y el aprehendido mayor sea remitido en el dia de la fecha a sede judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario