viernes, 27 de mayo de 2016

Lanús: Dos detenidos por tentativa de estafa

det estafa Lanus 1ra 6 
FECHA. HORA LUGAR 27-05-16 14.50 H Irigoyen nro 4261  

CALIFICACIÓN LEGAL: TENTATIVA DE ESTAFA.  

VÍCTIMA: DANIEL OSVALDO CASTELLI, argentino, de 50 años, casado, Gerente, domicilio en Lanú.  

IMPUTADOS:  

BAEZ EDUARDO EZEQUIEL, argentino, de 21 años de edad, soltero, instruido, desocupado, domiciliado en la calle Federico Wright nro 379 de Turdera.

CRISANTE SERGIO OMAR, argentino, de 26 años de edad, soltero, instruido, desocupado, domicilio calle Pobladora nro 786 de Lavallol. 

ELEMENTOS SUSTRAÍDOS:  

ELEMENTOS INCAUTADOS: 3 cheques, un vehículo Fiat palio dominio BVE.186  

MAGISTRADO: Unidad Funcional de Instrucción nro 06 Lomas de Zamora.    

SÍNTESIS DEL HECHO: :Fecha y siendo las 14:40 hs se recibe llamado telefónico del Sr DANIEL OSVALDO CASTELLI gerente de la sucursal Lanús Oeste del Banco HSBC, quien manifiesta que en la línea de cajas se hizo presente un sujeto con el fin de cobrar tres cheques de $9930 cada uno y que los mismos en el día de la fecha en horas de la mañana fueron sustraídos en la Sucursal ubicada en la Avenida Juana Manso nro. 1126 de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), siendo que en esa circunstancia se sustrajeron una resma con 1000 cheques a nombre de la empresa HEALTH MEDICAL S.A, se identifica al sujeto como BAEZ EDUARDO EZEQUIEL y luego se establece que en la puerta de la entidad se encontraba su cómplice a bordo de vehículo marca Fiat palio de color ladrillo dominio colocado BVE.186, siendo su conductor CRISANTE SERGIO OMAR, se procede a efectuar el traslado de los nombrados y efectos incautados al asiento de esta. Mantenida comunicación telefónica con la Unidad Funcional de Instrucción nro 06 de Lomas de Zamora la misma dispuso carátula de epígrafe notificación del Art 60 del C.P.P y libertad por aplicación del Art 161 del C.P.P.- Es cuanto informo al Sr. Jefe.  

ESTADÍSTICA: Detenidos Masc May 02 Elementos incautado 03 cheques Vehículos incautados 01 Hechos Esclarecidos 01 

det-estafa-Lanus-1ra-1 det-estafa-Lanus-1ra-2 det-estafa-Lanus-1ra-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario