lunes, 23 de mayo de 2016

Lomas de Zamora: Dos mayores y una menor demorados por tentativa de robo

esposados-por-dos
DEPENDENCIA: Lomas Zamora 3ra.- 

LOCALIDAD: TEMPERLEY FECHA DEL HECHO: 23/05/2016 

HORA: 11:30 HS LUGAR: CARABELAS Y ACHA, de este medio.- 

JUZGADO INTERVENCION: U.F.I.J.R.P.J NRO. 03.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
FIGURA PENAL: ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Personal interviniente: PERSONAL POLICIAL.- 

Datos de los imputados: (1) MATTUS ENZO, de nacionalidad argentino, instruido, estado civil soltero, de 19 años de edad, fecha de nacimiento 11/07/1996 en Lomas de Zamora, domiciliado en la calle Rivadavia nro. 1442 de este medio. (2) BENÍTEZ JUAN ANDRÉS, de nacionalidad argentino, instruido, de estado civil soltero, de 20 años de edad, fecha de nacimiento 01/05/1996 en Glew, de ocupación empleado, domiciliado en la calle Cárdenas nro. 1051 de la Localidad de Longchamps. (3) MALENA AILEN L., de nacionalidad argentina, instruida, de ocupación estudiante, de 17 años de edad, domiciliada en la calle Rivadavia nro. 1442 de este medio. ELEMENTOS INCAUTADOS: perfumes, dinero en efectivo ($4.000), una notebook marca ASUS de color negra y (01) celular marca Samsung de color blanco.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

SÍNTESIS DEL HECHO: Llevo a conocimiento del Señor Jefe, que en la fecha y siendo la hora indicada personal gabinete criminológico este elemento, dando cumplimiento a directivas impartidas por ese mando, en circunstancias se hallaba recorriendo EN PREVENCION DE TODA GAMA DE DELITOS Y FALTAS EN GENERAL Y REALIZANDO CONTROL BANCARIO, son alertados por un trausentunte, que en la calle Acha y Carabelas, habrían ingresado tres sujetos que no era de la zona, luego de saltar un portón de rejas. Al arribo del personal policial fueron alertados por un vecino de la cuadra, quien les aporto las características y vestimentas de los sujetos que vio ingresar a la casa de su vecino, por lo que inmediatamente con anuencia y presencia como testigo de este vecino, ingresamos al domicilio, siendo que en ese momento observan la presencia de los sujetos, de similares características a las aportadas por el vecino, que salía por la ventana lateral de la vivienda, la cual se encontraba con la persiana forzada llevando uno de los masculino consigo una mochila de color negra, por lo que se le da la vos de “ALTO POLICÍA”, acatando estos sujetos la orden, para luego de ello identificarlos como BENÍTEZ JUAN ANDRÉS, MATTUS ENZO y MALENA AYELEN L., cuyas demás circunstancias personales obran ut supra, así mismo se procedió a la inspección de la mochila que el masculino identificado como BENÍTEZ portaba, logrando incautar de su interior perfumes, dinero en efectivo ($4.000), una notebook marca ASUS de color negra y (01) celular marca Samsung de color blanco, por lo que se procede al traslado de los masculinos, de la femenina, del testigo y de los elementos incautados a la Seccional Policial. Una vez en Dependencia, se mantiene comunicación con el magistrado en turno, quien interiorizado de los pormenores del caso avalo lo actuado por el personal policial y dispuso se labren actuaciones caratuladas “ROBO EN GRADO DE TENTATIVA”, se practiquen diligencias de rigor, se deje aprehendido a los causante para ser trasladado a primera audiencia a sede judicial juntamente con actuaciones completas. Con respecto al menor, dispuso que se certifiquen impedimentos legales y que sea entregado a un mayor responsable. 

Es dable destacar el modus operandi y características físicas del causante de autos, que se aboco al personal del Gabinete Criminológico de este elemento a realizar un amplio registro en respectivos libros y biblioratos, donde pudieron establecer que los causantes de autos no serían ajenos a los siguientes hechos: 

HECHO NRO. 02: ROBO AGRAVADO. DTE. CICCOTOSTO ESTELA MÓNICA. FECHA DE DENUNCIA 01/05/16.U.F.I.J. NRO. 29 

HECHO NRO. 03: ROBO AGRAVADO. DTE. MERCADO IRMA ZULEMA. FECHA DE DENUNCIA 30/04/16. U.F.I.J NRO 29.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario