domingo, 22 de mayo de 2016

Avellaneda: Dos mayores y tres menores detenidos por robo calificado y resistencia a la autoridad

comisaria-cuarta 

Fecha: 22-05-2016 Hora: 00.35 hs 

Carátula: Robo Calificado por el Uso de Arma de Utilería y Resistencia a la Autoridad. 

Lugar del Hecho: Rivadavia y Pico - Sarandí. 

Interviene: UFI nro. 03 Menores Lomas de Zamora. 

Aprehendido: 

Brandon Uriel G.., argentino, de 16 años, soltero, instruído, desocupado, domiciliado en calle Brandsen al 4400 de Sarandí, indocumentado.  

Achaval Leandro, argentino, de 29 años, soltero, instruido, desocupado, domiciliado en calle Deheza 1183 de Sarandí. 

Ezequiel S., argentino, de 15 años, soltero, instruido, desocupado, domiciliado en calle Luján al 2900 de Sarandí.  

Francisco F.D., argentino, de 15 años, soltero, instruido, desocupado, domiciliado en calle Pico al 100 de Sarandí. 

Gómez Jonathan Federico, argentino, de 26 años, soltero, instruido, desocupado, domiciliado en calle Sarrat 284 de Sarandí.  

Víctima:  

Romani Luis Omar, argentino, de 23 años, domiciliado en Sarandí. Elementos Secuestrados: Motocicleta Gilera Smash 110 negra patente 469 DCW y réplica de arma de fuego del tipo pistola 9m.m. Personal Interviniente: Personal de la Comisaría de Avellaneda Cuarta.  

Síntesis de los hechos: Fecha, personal policial de esta Seccional junto con personal del C. P Avellaneda, se trasladan a las calles Pierres y Brandsen de este medio, en donde se entrevistan con masculino identificado como Romani Luis Omar, quien da cuenta que dos sujetos masculinos armados en las calles Rivadavia y Pico de este medio, le sustraen su moto marca Gilera Smash negra patente 469 DCW y que estos sujetos con su moto se encuentran en calle Pico entre Avenida Belgrano y Brandsen de este medio.
Es así que se trasladan hasta el lugar indicado por la víctima, en donde se observan a cinco masculinos y una moto similar a la sustraída, dándole la voz de alto a los cinco masculinos, y estos lejos de acatar la orden, intentan salir corriendo, siendo reducidos a los metros y se origina un forcejeo con estos masculinos, a quienes con la utilización de la fuerza mínima e indispensable se los reduce y se secuestra en poder de uno de ellos una réplica de arma de fuego del tipo pistola y se secuestra la moto sustraída a la victima, Gilera Smash negra patente 469 DCW, y se identifica a los masculinos como Brandon Uriel G., quien tenía el arma y sindicado por la víctima como el que le robo la moto, y a los otros se los traslado a la Seccional.
Mantenida comunicación con la UFI 3 de Menores de Lomas de Zamora, a quien puesto en conocimiento de los pormenores, avalo el accionar policial, debiendo notificar a los menores del contenido de los artículos 60-89-92 del CPP y articulo 36 de la ley de menores, y a los mayores de los artículos 60-89-92 del CPP, y dems recaudos legales, y finalizados los mismos se procede a darle la libertad por aplicación del articulo 161 primer párrafo del CPP. 

Cabe mencionar, que los aprehendidos resultan ser los autores de los hechos que a continuación paso a detallar:  

Hecho nro. 01: Robo Moto-Vehículo de fecha 06-05-2016 víctima Marcelo Linares UFI 01 Avellaneda.  
Hecho nro. 02: Robo Moto-Vehículo de fecha 07-05-2016 víctima Goicochea Matias UFI 01 Avellaneda.  
Hecho nro. 03: Robo Moto-Vehículo de fecha 07-05-2016 víctima Osvando Lucas Rodrigo UFI 01 Avellaneda. 
Hecho nro. 04: Robo Moto-vehículo de fecha 10-05-2016 víctima Gustavo Adrián Juan UFI 01 Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario