lunes, 28 de noviembre de 2016

Avellaneda: Persecución, choque, heridos y dos aprehendidos por robo

robo-choque-wilde-01 Fecha 28-11-16 14:30 Hs se recibe un alerta por 911 que Comando Lomas venía en persecución de un rodado Ford Focus color Gris con 2 N.N malvivientes y que estaría por ingresar al partido de Avellaneda. 

Que se había sumado Comando Patrulla Lanús .Que ante lo cual se ordeno a móviles de Wilde que cerquen mediante operativo cerrojo la zona por donde ingresaría el rodado con ambos malvivientes. 

Que se plega la zona 18 de Comando Avellaneda quien avista al rodado de frente a 200 metros y detrás móviles Policiales donde en Camino Gral Belgrano y Méndez este rodado choca contra un VW Gol con tres masculinos ,quedando ambos rodados detenidos. 

Que los tres masculinos de VW Gol identificado como V.A argentino de 22 años empleado con domicilio en Quilmes quedaron dentro de la unidad y uno de ellos fue traslado al Hospital con herida osea en la clavícula que estaba del lado del acompañante. 

Que en tanto el Focus Gris que era ocupado por sujetos malvivientes fueron reducidos por los efectivos policiales de Comando Lomas, Lanús y Avellaneda y en calle Méndez al 500 estos mismos arrojan un arma de fuego de grueso calibre. Que se estableció que el rodado de los malvivientes fue robado en Jurisdicción de Villa Galicia (Lomas Zamora 8va) a una mujer y este rodado venía en un raid delictivo. 

Que tomo intervención Comando Lanús y Lomas de Zamora y se dio parte al Jefe de Avellaneda 5ta y Jefe del Comando Avellaneda. Que ambos detenidos fueron llevados a la comisaría de Lomas 8va por corresponder en tanto móviles quedaron a la espera de peritos y directivas. 



robo-choque-wilde-03 robo-choque-wilde-02 robo-choque-wilde-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario