viernes, 25 de noviembre de 2016

Avellaneda: Un menor demorado con motocicleta con numeración adulterada

moto-sec-menorHecho ocurrido el día: Noviembre 25 de 2016 18.40 hs. Toma de conocimiento del hecho: Noviembre 25 de 2016 18:40 hs. 

JEFATURA DEPARTAMENTAL LANÚS 

Dependencia: CRIA. AVELLANEDA SÉPTIMA (Villa Corina) 

LUGAR DEL HECHO: POSADAS y CAMINO GENERAL BELGRANO de Villa Domínico partido de Avellaneda.- 

CALIFICACIÓN LEGAL: INFRACCIÓN AL ART. 289 DEL CÓDIGO PENAL.- 

Intervención: FISCALÍA DEL FUERO DE RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL N° 05 DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA.- 

DENUNCIANTE: 1- PERSONAL POLICIAL POLICÍA LOCAL AVELLANEDA.- 

APREHENDIDO: 1- MAURICIO ROBERTO PACHILLA, nacionalidad argentina, de quince (15) años de edad, instruido, estado civil soltero, ocupación estudiante, domiciliado en la calle Camino Gral. Belgrano numero 2947 Tira K panta Baja D del complejo habitacional Santa Teresita. 

ELEMENTOS INCAUTADO: 1- UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA WAVE, SIN PATENTE.- 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SINTESIS DEL HECHO: Llevo a conocimiento del Señor Jefe que en la fecha siendo 18:40 horas personal Policial de POLICÍA LOCAL AVELLANEDA, se encontraba recorriendo el ámbito jurisdiccional de esta Dependencia, a bordo de movilidad identificable, y circulando por las intersecciones de las calles POSADAS y CAMINO GENERAL BELGRANO de este medio, donde divisan la presencia de un joven de sexo masculino que se movilizaba a bordo de una motocicleta marca HONDA modelo WAVE, de color ROJO, sin chapa patente, el cual al percatarse de la presencia Policial en la zona comienza a acelerar su andar con claras intenciones de evadir el actuar Policial, por lo que se inicia un seguimiento de dicho sujeto, dándole alcance a unos escasos trescientos metros, donde se lo identifica como MAURICIO ROBERTO PACHILLA, que demás circunstancias personales obran en el epígrafe, a quien se le solicita la documentación de la unidad, careciendo de la misma, por lo que se realizar una inspección del biciclo CONSTATANDO: que posee su sistema de ignición violentado y su numero de cuadro que se deja leer 8CH0CGB21DL045954, siendo esta numeración que posee sus cuatro primeros dígitos adulterados. Consecuencia de ello se procede a la aprehensión preventiva del joven identificado y posterior traslado hasta el asiento de esta Dependencia juntamente con el biciclo incautado, donde se labran actuaciones por INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 289 DEL CÓDIGO PENAL con intervención de la FISCALÍA DEL FUERO DE RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL número 5 del DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA.- Es cuanto comunico al Sr. Jefe.- 


Silvio Rodrigo Herrera 
Subcomisario Jefe de Dependencia 

Aprehendidos: 01 menor.- 
Hechos esclarecidos: 01.- 
Elementos incautados: UNA MOTOCICLETA CON NUMERACIÓN ADULTERADA . 










moto-sec-menor-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario