martes, 15 de noviembre de 2016

Avellaneda: Un aprehendido por amenazas agravadas por el uso de arma, atentado y resistencia a la autoridad

comisaria-7-avellanedaHecho ocurrido el día: Noviembre 15 de 2016 18.30 hs. Toma de conocimiento del hecho: Noviembre 15 de 2016 18:30 hs. 

JEFATURA DEPARTAMENTAL LANÚS 

Dependencia: CRIA. AVELLANEDA SEPTIMA (Villa Corina) 

LUGAR DEL HECHO: CENTANARIO URUGUAYO y AVENIDA MITRE de Villa Dominico partido de Avellaneda. 

CALIFICACION LEGAL: AMENAZAS AGRAVADAS y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.- 

Intervención: UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO n° 1 Dra. MARIA ALEJANDRA OLMOS CORONEL.- DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA 

DENUNCIANTE: 1- PERSONAL POLICIAL POLICÍA LOCAL AVELLANEDA 

VÍCTIMA: 1- MARIANO ALBERTO V., nacionalidad Argentina, de 43 años de edad, instruido, estado Civil casado, ocupación empleado, domiciliado en Hudson partido de Berazategui. 

DETENIDO: 1- AMADI CLAUDIO GABRIEL, nacionalidad Argentina, de 37 años de edad, instruido, estado Civil casado, ocupación empleado, domiciliado en la calle Los Pozos n° 4.281 de Villa Domínico partido de Avellaneda. 

ELEMENTOS INCAUTADO: UN AUTOMÓVIL marca SUZUKI FUN dominio FTZ-318.-

Que por dicha acción le pide disculpas al conductor de la segunda unidad realizando señas con sus manos, para luego continuar su viaje por la arteria Centenario Uruguayo hacia esta localidad, y al llegar al semáforo ubicado en la calle Arredondo, el conductor del rodado Suzuki le da alcance descendiendo de la unidad y lo amenaza apoyándole un cuchillo en el cuello, para luego darse a la fuga a alta velocidad.- A raíz de ello se realiza una recorrida en la zona, logrando divisar el rodado Suzuki en cuestión que circulaba por las intersecciones de las calles CENTENARIO URUGUAYO y CRISOLOGO LARRALDE de este medio, dándole la voz de alto por medio de la utilización de sirenas y balizas, orden que el conductor de esta ultima unidad hace caso omiso emprendiendo la fuga, por lo que se inicia una persecución del mismo dándole alcance a pocas cuadras del lugar de avistamiento, donde se logra reducir a su conductor e identificarlo como AMADI CLAUDIO GABRIEL, que demás circunstancias personales obran mas arriba, a quien se lo somete a una requisa de urgencia, obteniendo un resultado negativo. Conseuencia de ello se procede a la APREHENSIÓN PREVENTIVA del sindicado para posterior traslado hasta el asiento de esta Dependencia Policial, lugar donde se labran actuaciones por el delito de AMENAZAS AGRAVADAS y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención de la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO número 1 a cargo de la Doctora MARÍA ALEJANDRA OLMOS CORONEL de las FISCALÍAS DESCENTRALIZADAS DE AVELLANEDA.- Es cuanto comunico al Sr. Jefe.- 


Silvio Rodrigo Herrera 
Subcomisario Jefe de Dependencia 


Aprehendidos: 01.
Elementos incautados: Un automóvil.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario