martes, 22 de noviembre de 2016

Avellaneda: Tres aprehendidos en operativo interfuerzas

opera blindaje limites Lanus 0522-11-16 09.00 Se dio cumplimiento al OPERATIVO PREVENCIÓN DEL DELITO con Fuerzas Federales, Policía Local de Avellaneda ,y este Comando de Patrulla Avellaneda en el marco de la orden de servicio nro 516/16 ordenada por la Departamental Lanús a cargo del Comisario Mayor Carlos Javier Villar. 

El Operativo se desplego en la intersección de la Avenida Belgrano y Casella Piñeiro de 17:30 a 19:30hs y Avenida Roca y Beguerestein de 19:30 a 21:30hs .De los cuales se procedió a la aprehensión de CARDOZO CARLOS, argentino, de 55 años, casado, empelado, con domicilio en la calle 12 de octubre 658 de Avellaneda. Estado Ileso. 

Estado Aprehendido por Encubrimiento.-JONATAHAN DAVID R., argentino, de 16 años, soltero, con domicilio en calle Carlos Tellier nro. 901 de Avellaneda, DNI nro. carece y no recuerda. Estado Ileso,. Aprehendido por Tva de Robo.-MIÑO JOSÉ MANUEL, argentino, de 28 años, soltero, desocupado, con domicilio en calle Av. Roca nro. 223 de Avellaneda, de los cuales se incauto un rodado marca Vw Fox dominios colocados EPY-329. 

Una Moto marca Gilera 150 negra sin patente y una cartera de mujer EN CALLE Roca y Beguerestein de Avellaneda se intercepto rodado marca Vw Fox dominios colocados EPY-329, el cual posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO de fecha 02/12/14 a solicitud de la seccional de Avellaneda Sexta en el marco de la I.P.P. nro. 07-02-011036-14 circulando bajo ISN nro. 2265559 por el delito de Estafa, con intervención de la UFI 03 de Avellaneda, procediéndose al traslado del mismo e incautación del rodado aludido trasladándolo al asiento de la seccional de Avellaneda 1ra. 

Así mismo se procede al Secuestro de un moto vehículo marca Gilera 150 cc de color negro sin dominios colocados el cual presenta la numeración de motor y cuadro suprimido, siendo el mismo conducido por el ciudadano MIÑO JOSÉ MANUEL, demás datos de mención, labrándose actuaciones caratuladas Inf. Art. 289 del C.P. con intervención de la UFI 02 de Avellaneda. así mismo se logra la aprehensión del menor JONATAHAN DAVID R. demás datos, quien momentos antes cercano a uno de los objetivos del operativo sustrae una cartera a una femenina, la cual es identificada como PATRICIA NOEMI MOLINA, demás datos, la cual se halla en buen estado de salud, se traslado a todos al asiento de la seccional de Avellaneda 1ra., donde se labraron actuaciones por el delito de Tva de Robo con intervención de la UFI 02 de Menores. 

Así mismo se labraron actuaciones por infracción de tránsito y el secuestro de varios moto vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario