sábado, 26 de noviembre de 2016

Avellaneda: Un aprehendido por tentativa de robo automotor, salvado de linchamiento vecinal

det-tent-robo-automotorFecha 26-11-2016 13:00 fecha y hora se detalla móvil de la zona 15 del C.P que recorre Domínico es que al pasar por la calle Otero al 390 observa vecinos que tenían sobre el suelo a un sujeto y otros mas con intenciones de golpearlo. 

Que ante lo cual baja la dotación de la zona 15 y reduce a GALEANO TAPIA MATÍAS argentino ddo Ituzáingo nro 1656 depto 5 de Lanús, soltero y lo mete en el móvil antes que termine siendo agredido por los vecinos. 

Que se establece que FERNANDO F., argentino de 40 años ddo en el lugar salió de su casa cuando observo a GALEANO que estaba dentro de su rodado Gol Power verde Claro patente HIT 090 estando roto el vidrio y la parte de cableado “haciendo Puente” y tenia un destornillador. 

Que también se acercó RAMÓN L., argentino de 73 años ddo en Domínico quien informo que el sujeto que tenían reducido estaba queriendo robarse el rodado de seu vecino saliendo todos y agarrándolo hasta que el personal Policial lo salvo de un posible “linchamiento” . Tras lo cual se conduce a todos al asiento de la seccional 4ta donde quedo alojado junto a las víctimas y elementos secuestrados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario