domingo, 27 de noviembre de 2016

Lomas de Zamora: Dos aprehendidos por robo en banda y en poblado, tenencia ilegal de arma de uso civil

robo-lomas-12Fecha 06:15 Hs. a raíz de llamado 911 dando cuenta que en la arteria Liniers 710 entre Av. Hipólito Irigoyen y Guido Spano de Temperley, se había producido un ingreso en finca, y los malvivientes se habían dado a la fuga en el vehiculo de la victima, camioneta Renault Sandero Stepway, color blanca, dominio AA590FS, siendo informado por rastreo satelital que el vehiculo se encontraba por la arteria churrinche con dirección a la arteria Kant, en virtud a ello personal de esta Seccional y personal del comando patrulla, emprenden una persecución, y al llegar a la arteria La calandria entre Salta y Jujuy, de este medio, los malvivientes detienen la marcha y descienden dos sujetos para intentar darse rápidamente a la fuga, siendo interceptados por personal Policial intervieniente, identificados resultaron ser Laporta Daniel Alberto, argentino, isntruido, soltero, comerciante, 29 años, domiciliado en calle Achaval 4752 de Lanus, al cual se le incauta de la cintura un revólver calibre 32 lago, marca Hc, serie Nro. 5969, con 6 cartuchos en su tambor y Romero Gustavo Isais, argentino, instruido, desocupado de 22 años, domiciliado en calle 30 de Septiembre 2670 de este medio, a quien se le incauta pertenencias de la propietaria de la finca, todo ello realizado bajo la presencia de dos testigos hábiles. Posteriormente procenden al traslado de los mismo al asiento de esta Seccional, quedando personal en resguardo de la camioneta. A los minutos se hace presente la vicrtima del hecho, resultando ser Noemi Mabel R.A, argentina, instruida, docente, divorciada de 54 años de edad, quien manifestó, que siendo las 04;30 Hs. de la madrugada, en circunstancias en las que se hallaba durmiendo sola en su casa, es sorprendida por cinco masculinos, vestidos de negro, los cuales ingresaron previo forzar una ventana de la vivienda, y quienes se tiraron sobre ella, exigiéndole mediante amenazas con arma de fuego que les entregara dólares, revisando toda la vivienda, sustrayéndole la suma de $3000, y electrodomésticos varios, para finamente luego de permanecer 01:30 Hs. en el lugar, darsea la fuga, previo atar a la victima de pies y manos, con papel film. 

Que habiendo mantenido comunicación telefónica con la Ufi Nro. 7, a cargo del Dr. Loureiro, mismo dispuso se labren actuaciones caratula de epígrafe Investigo, De surgir novedad ampliare. Fdo. 


Zulma Fabiana Rosales Subcomisario.- 



robo-lomas-10 robo-lomas-09 robo-lomas-01 robo-lomas-02 robo-lomas-03 robo-lomas-04 robo-lomas-11 robo-lomas-08 robo-lomas-07 robo-lomas-06 robo-lomas-05 robo-lomas-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario