domingo, 16 de octubre de 2016

Avellaneda: Cinco aprehendidos por robo en Villa Corina

comisaria-7-avellanedaHecho ocurrido el día: Octubre 15 de 2016 14.00 hs.

Toma de conocimiento del hecho: Octubre 15 de 2016 14:00 hs. 

JEFATURA DEPARTAMENTAL LANÚS 

Dependencia: CRIA. AVELLANEDA SÉPTIMA (Villa Corina) 

LUGAR DEL HECHO: CAXARAVILLE y GENERAL PICO de Villa Domínico partido de Avellaneda.- 

CALIFICACIÓN LEGAL: ROBO.- 

Intervención: UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO nº 03 Dra. SOLANGE CACERES.- FISCALÍAS DESCENTRALIZADAS DE AVELLANEDA.- 

DENUNCIANTE: 1- PERSONAL POLICIAL COMANDO PATRULLA AVELLANEDA.- 

VÍCTIMA: 1- ALDO MARCELO P., nacionalidad argentina, de Cuarenta y Tres (43) años de edad, instruida, estado Civil soltero, domiciliado en la calle de Avellaneda. 

APREHENDIDO: 1- BLANCO SEBASTIÁN ALBERTO, nacionalidad argentina, de 27 años de edad, instruido, estado Civil soltero, sin ocupación, domiciliado en la calle Campichuelo número 4.755 de Villa Domínico partido de Avellaneda. 

2- FERREIRA JUAN DOMINGO, nacionalidad argentina, de sesenta y tres (63) años de edad, instruido, estado Civil soltero, sin ocupación, domiciliado en la calle Campichuelo número 4.755 de Villa Domínico partido de Avellaneda. 

3- FERREIRA MATÍAS ALEXIS, nacionalidad argentina, de diecinueve (19) años de edad, domiciliado en la calle Campichuelo número 4.755 de Villa Domínico partido de Avellaneda. 

4- FERREIRA JULIÁN ALEJANDRO, nacionalidad argentina, de veintiún (21) años de edad, instruida, estado Civil soltero, domiciliado en Campichuelo número 4.755 de Villa Dominico partido de Avellaneda. 

5- CÁCERES ARIEL JUAN, nacionalidad argentina, de veintitrés (23) años de edad, instruido, estado Civil soltero, domiciliado en la calle Campichuelo n° 4.755 de Villa Dominico partido de Avellaneda.

ELEMENTOS INCAUTADO: NO HUBO.- 
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SÍNTESIS DEL HECHO: Llevo a conocimiento del Sr. Jefe que en la fecha siendo las 14:00 horas personal del COMANDO PATRULLA AVELLANEDA, circunstancias que se encontraban recorriendo el ámbito de esta Seccional , a bordo de movilidad identificable y circulando por las intersecciones de las calles CAXARAVILLE y GENERAL PICO de este medio, son interceptados por el ciudadano ALDO MARCELO, que demás circunstancias personales obran en el epígrafe, quien denuncio que momentos antes es interceptado por cinco sujetos de sexo masculinos, quienes mediante amenazas y simulando tener un arma de fuego entre sus ropas, le sustrajeron una mochila de color negra conteniendo documentación y elementos personales, para luego darse a la fuga a la carrera. Que al tomar la novedad el personal de uniforme realiza una recorrida en la zona, y al llegar a las intersecciones de las calles Campichuelo y General Pico de este medio, a unos ciento cincuenta metros del lugar del hecho, logran dar con los autores del hechos, a quienes se le procede a interceptar y darle la voz de “ ALTO POLICIA “, logrando allí reducir a estos cinco sujetos, siendo identificados como BLANCO SEBASTIÁN ALBERTO, FERREIRA JUAN DOMINGO, FERREIRA MATÍAS ALEXIS, FERREIRA JULIAN ALEJANDRO y CÁCERES ARIEL JUAN, a quienes se los somete a una requisa personal, obteniendo un resultado NEGATIVO tanto en el hallazgo de las pertenencias de la victima y de armas de fuego. Consecuencia de ello se procede a la APREHENSIÓN PRFEVENTIVA de estos cinco identificados, para posterior traslado hasta el asiento de esta Dependencia Policial, lugar donde ROBO con intervención de la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO número 3 de las FISCALIZADAS DE AVELLANEDA.- Es cuanto comunico al Sr. Jefe.- 

Silvio Rodrigo Herrera 
Subcomisario Jefe de Dependencia                                                                                                  


 Aprehendidos: 05.-
Hechos Esclarecidos: 01.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario