martes, 25 de octubre de 2016

Lomas de Zamora: Un aprehendido con sucuestro automor y arma uso civil

det-lz-8va-1Fecha personal del Gabinete de Prevención, abocado a recorridas preventivas en este ámbito, al arribar calle Riobamba y Oruro, es anoticiado por un ocasional automovilista, que minutos antes, 2 N.N masculinos a bordo de un rodado Logan gris, le habían "cruzado" el auto, y trataron de sustraerle su vehículo, FIAT PUNTO, pero había logrado darse a la fuga. En base estos dichos, se realiza un rastrillaje en la zona, y en calle Formosa y Rojas, advierten, el paso de un rodado similar, por lo que se tratar de interceptarlo, pero el conductor acelerar la marcha y se da la fuga, siendo seguido por los efectivos, lográndose darles alcance a las pocas cuadras, con colaboración de móviles del C.P Lomas de Zamora y Policía Local Lomas de Zamora. 

Se identifica a conductor como RODOLFO BAIZ, y el acompañante, como FABIÁN DALUZ CÁCERES, demás datos mencionados. Se procede al registro del rodado, RENAULT LOGAN color gris Ptte. JHQ-936, hallándose bajo el asiento del acompañante, un revólver calibre 32 largo marca marca Italo Gra, con numeración suprimida, con cinco cartuchos en su tambor intactos, el cual es incautado. 

Consecuentemente, se procede a la detención de ambos sujetos y traslado a la Seccional. Respecto al rodado ser procede a su secuestro preventivo, en virtud de carecer de documentación del mismo. Informados hechos UFI en turno, se dispone caratula de epígrafe, y traslado de prevenido y actuaciones, día de mañana 08 horas.

 auto-sec-lz-8va-1 sec-rev-lz-8va

No hay comentarios:

Publicar un comentario