miércoles, 26 de octubre de 2016

Avellaneda: Un aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad

Cria. Primera26-10-2016 00:30 horas, zona 06 a cargo del Teniente 1° Farías Luis, a las calles Pasaje Medina al 400 de Avellaneda, en donde se estaría produciendo una confrontación familiar. Al arribar divisamos a dos individuos forcejeando entre sí. 

Que se procede a su identificación, el primer masculino es identificado como RUBÉN JULIO B., de 59 años de edad, quien nos refiere que su hijo se encuentra en estado de ebriedad y que momentos antes los habría golpeado a él y a su señora. 

Que al intentar identificar al segundo masculino, este se torna hostil y agresivo ante el Personal Policial, intentando lesionar a los mismos. 

Que luego utilizando la fuerza mínima e indispensable se procede a reducir a este individuo, para su posterior traslado al asiento de la Seccional Avellaneda Primera. 

Que luego se lo identifica como BURGO RUBÉN FABIÁN, 39 años de edad. Consultado a Monitoreo No presenta Impedimentos Legales en su contra. Se instruyen actuaciones en Dependencia caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención de la Fiscalía de Turno.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario