domingo, 23 de octubre de 2016

Avellaneda: Un aprehendido por tenencia de estupefacientes y pedido de captura activa por robo

tenencia-estupefacientes-avellaneda-0323-10-16 16:00 HS En la fecha y hora se detalla móvil de la zona 22 del Comando Patrulla que recorre Piñeiro es que acorde a directivas diarias que recorra los Puentes que unen Capital con Provincia, es que la dotación del móvil de la zona 22 se quedo dando vueltas en la salida del Puente Bosch acorde a lo impratido. 

Es así que pasa de capital a Provincia un rodado gris marca Corsa con la patente IVI-811 tras lo cual el móvil lo intercepta en su andar e identifica a su ciudadano como FERNÁNDEZ DANIEL ALBERTO argentino de 41 años ,remisero,ddo Maipú nro. 265 de Avellaneda donde cursado sus datos a monitoreo se informo que POSEE CAPTURA ACTIVA EN ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA fecha 08-11-12 a pedido del TRIBUNAL ORAL CRIMINAL NRO 04 DE LOMAS DE ZAMORA ISN NRO 2676669. Que seguidamente con un testigo se revisa el rodado hallándose dentro del mismo una bolsa de nylon transparente conteniendo una sustancia blanca polvorienta. 

Que se conduce todo a la seccional 2da de Avellaneda donde usando los reactivos arrojo que la sustancia polvorienta incautada dio con el test de orientación que la misma era COCAÍNA con un peso de 5 gramos. 

Que tras lo cual FERNÁNDEZ quedo alojado a disp. de la UFÍ en turno y el auto y la sustancia en la citada seccional Policial.

 tenencia-estupefacientes-avellaneda-02 tenencia-estupefacientes-avellaneda-01 tenencia-estupefacientes-avellaneda-04 tenencia-estupefacientes-avellaneda-05 tenencia-estupefacientes-avellaneda-06 tenencia-estupefacientes-avellaneda-07

No hay comentarios:

Publicar un comentario