La Policía también secuestró una pistola, munición y un handy que captaba la frecuencia policial, entre otros elementos. Hay acusados de "homicidio".
La Policía detuvo a cinco personas, en el marco de una serie de allanamientos.
Cuatro de los aprehendidos están acusados de "homicidio" y el restante fue apresado por "tenencia de arma de guerra".
En uno de los allanamientos, las fuerzas de seguridad secuestraron una pistola, de calibre 9 milímetros con numeración limada; un cargador, con 12 cartuchos intactos; un handy que captaba la frecuencia policial; y otros elementos.
Detalles. El primer operativo se realizó en la jurisdicción de Villa Diamante, cuando el personal policial se dirigía al hospital vecinal para controlar a un detenido internado.
Camino al establecimiento, los efectivos interceptaron a un sospechoso al que le secuestraron un bolso con la pistola 9 milímetros, el cargador con doce cartuchos intactos y el handy con frecuencia policial.
Otro allanamiento de realizó el 22 de octubre a la madrugada en Villa La Fe. Personal de la Comisaría de Monte Chingolo detuvo a un sospechoso de participar del crimen de Walter Diaz Sanin, asesinado el pasado 31 de diciembre de 2015, en su kiosco de las calles Condarco y Rondeau.
Allanamientos de Avellaneda.
La Jefatura Departamental que tiene jurisdicción en Lomas, Lanús y Avellaneda realizaron tres operativos en esta última localidad. Están vinculados a la investigación del crimen de Luciano Guzmán, ocurrido el 18 de septiembre pasado, y resultaron detenidos tres personas.
En las causas intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 y 15, y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 6, pertenecientes al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Nota correspondiente a la edición del día 26 de octubre del 2016, Info Región
No hay comentarios:
Publicar un comentario