domingo, 23 de octubre de 2016

Avellaneda: Un aprehendido por averiguación ilícito

choque-en-gerli23-10-16 14:00 Fecha y hora se detalla móvil de la zona 09 del C.P que recorre Sarandí y Gerli y al arribar a la calle Supisiche y Agüero se observa un rodado marca CLIO GRIS patente BCA 597 con choque frontal y al lado un rodado marca Ford Eco Sport patente negro patente HLS 488 donde su dueño HUGO D.,argentino de 51 años ddo en este medio informo que el CLIO lo choco en calle De la Serna y Nazar huyendo hasta que choco solo y quedo detenido. 

Allí la dotación del móvil de la zona 09 identifica al conductor del CLIO GRIS PATENTE BCA 597 identificándolo como CABRERA ESTEBAN SEBASTIÁN argentino de 20 años ddo Morse y Plaza casa 14 soltero quien carecía de registro y documentación. 

Que CABRERA intento darle “una prevenda” al personal de la zona 09 quien SE NEGO A RECIBIR NADA de este sujeto informando al Jefe de Turno del C.P Crio Barbieri ordeno sea conducido y puesto a disp. de la Fiscalia en Turno, habiendo presenciado dicha propuesta indecente por Hugo D. bajando Oficial de Control del C.P a labrar las actuaciones que dieren lugar. 

Que se condujo todo a la seccional 6ta donde quedo alojado CABRERA y secuestrado el RENAULT CLIO BCA 597 a dispocision de Tránsito del Municipio y dicho rodado fue sustraído por CABRERA a su madre sin autorización de esta. 

Se dió intervención a la UFI en turno.
 choque-en-gerli-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario